Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 11:08
Avatar de aprendiz_82
aprendiz_82
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
bueno......

bueno con respecto al sonido te recomiendo wavs ya que segun se es lo recomendable para las paginas web (si me equivoco alguien me corregira) y el codigo es:

para IE

<BGSOUND SRC="fichero_de_sonido" LOOP=n>
El fichero de sonido puede estar en formato .mid o .wav.

El atributo LOOP (en inglés, lazo) sirve para especificar el número (n) de veces que se debe ejecutar el fichero de sonido. Si se escoje el número n=-1 o se pone LOOP=infinite, el sonido se ejecutará indefinidamente. Se puede omitir este atributo, y entonces el fichero se ejecutará una sola vez.


para netscape

<EMBED SRC="fichero_de_sonido" WIDTH=xxx HEIGHT=yy>
donde WIDTH es la anchura y HEIGHT la altura de una consola que aparece, y que tiene diferentes teclas (play, stop, pausa, etc.). Más adelante veremos los valores xxx e yy que debemos atribuirles.

El fichero de sonido puede estar en formato .mid o .wav, pero recuérdese la advertencia hecha anteriormente, de que estos formatos deben estar configurados como MIME por el servidor donde esté alojada la página.

Dentro de la etiqueta se pueden añadir los siguientes atributos opcionales:

AUTOSTART="true" (arranca automáticamente)
LOOP="true" (se ejecuta ininterrumpidamente)

CON RESPECTO AL VIDEO CREO QUE DEBERIAS USAR FLASH PARA PODER HACER QUE LA PAGINA SEA MAS DINAMICA Y NO HAYA TANTO PROBLEMA A LA HORA DE CARGARLA , ESPERO TE SIRVA Y COMO TE DIJE SI ME EQUIVOCO ALGUIEN MAS TE AYUDARA MEJOR.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online