Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 04:13
Avatar de barbafran17
barbafran17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al cargar imagenes externas

Hola buenos dias a todos les escribo ya que estoy intentando montar una pagina web en flash, por lo que busque una platinlla por las web y decidi modificarla a mi gusto y de esta forma aprendo action scrip a la vez.

Pues bien, primero de todo mi intencion es de cargar imágenes de forma externa ya que como mi web va a tratar sobre fotografia, pues quiero ir subiendolas sin tener que estar modificando constantemente el archivo flash.

Es por ello que he pensado crear un video y lo he subido a mi cuenta de youtube para que podais ver realmente lo que me ocurre porque creo que de esta forma se puede ver mejor y nos ahorramos varios post.

El video en cuestion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=7qSIweVyAz8

------------------------------------------------

Por otro lado el código que he utilizado para cargar imágenes de forma externa ha sido este:

Código:
this.createEmptyMovieClip("home_grande_foto1",1)
this.home_grande_foto1._x=-193.1
this.home_grande_foto1._y=-167.1
this.home_grande_foto1.loadMovie("imagenes/grande_foto1.gif")
Los numeros -193. y -167.1 corresponden con la posición donde va colocada la imagen.

El problema surge al intentar entrar por ejemplo en la pagina de contacto mediante el menu y la imagen que he cargado externamente se queda congelada en el medio y no deja ver lo que hay debajo de ella.

Bueno espero que lo hayais entendido y haber si podeis hecharme una mano.

Sin mas un saludo y gracias.

Última edición por barbafran17; 10/07/2010 a las 04:31 Razón: URL del video