Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 12:40
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como leo un archivo ASPX?

Cita:
Iniciado por jaullo Ver Mensaje
Bueno, pues deberias dar una revision a tu navegador, pues es la primera vez que leo que un navegador no pueda mostrar un archivo .aspx, todos los navegadores actuales lo soportan.

En cuanto al archivo .aspx, hay es donde tienes el problema pues el que descargaste esta vinculado a una masterpage y posiblemente a muchas otras cosas por lo que necesitarias todo el sitio o al menos todos los elementos que forman esa página para poder visualizarlo correctamente.

Los archivos .aspx no se acercan en nada a pdf, aunque si tienen un parecido con HTLM y utilizan muchas cosas de este, para explicate un poco:

Un archivo .aspx es un elemento de páginas web que se crea con visual estudio o visual web developer, y que tiene como base .net, utilizando lenguajes como c#,vb.net,f# y tambien puedes usar javascript, jquery,etc,etc...

En el caso de las masterpage son elementos que se utilizan para crear una base de la pagina web que pueda ser reutilizado en otras páginas, lo cual te permite ahorrar código y trabajo. En este caso cualquier pagina lo que hace es heredar los elementos de la master page, por eso es que te dice que la pagina esta vinculada y no se muestra correctamente.

Ahora, para poder visualizar una pagina aspx.net en tu pc, debes configurar correctamente el Internet Information Services (IIS).

Saludos,
Gracias, me has aclarado mucho. Creo que el problema no es del navegador, sino de la web que esta mal hecha.