Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 16:12
pistonasos
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Proteger mi código fuente

Señores,en primer lugar hola y en segundo: Quiero aclarar que no es que no esté de acuerdo en publicar el contenido de mi web pero......hablando de temas comerciales,por darles un ejemplo:¿que pensarían si yo hago una replica exacta de taringa, megaupload o rapidshare?
Yo pienzo que en casos como este,estaría robando y no recibiendo apoyo para aprender truquitos de por ej: JavaScript.
En mi caso, planeo hacer una web, una que ,hasta ahora ,no he visto en ningun lado por lo que creo que es una idea innovadora.Es más, todos los "trucos" que se puedan llegar a encontrar en mi web, no son más que los ya sabidos y más usados, lo único que cambia es la idea del proyecto.
En el caso de una web no comercial, (océa,llamo así una web que de lo que gana es sólo de las publicidades) estoy totalmente de acuerdo con compartir el código de fuente, siempre y cuando eso sea para aplicar lo aprendido en otro proyecto y no para realizar una réplica exacta del código de fuente de ésta web no comercial.
Por otro lado,en el caso de una web comercial, que gana gracias a una idea o proyecto penzado por su creador, no creo que sea justo permitir que el código de fuente sea vulnerable ya que otras personas podrían aprovechar del comercio que genera la idea del dueño de la web y se podría llegar a dar el caso de que se considere que aquella persona que robó el código de fuente,sea dueña del mismo.
Aparte de que eso sería como tirar una gran idea por un barranco.
Por estos motivos, justifico la solicitud de la respuesta a mi siguiente pregunta, a pesar de que existan los venditos derechos de autor y las licencias:¿Como hago para ocultar mi código de fuente, ya sea JavaScript o HTML?

Muchas gracias de antemano, salu2.