Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 07:50
peter_21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: me falla rellenar jTable de una manera, y de otra funciona...

Cita:
Iniciado por pablor21 Ver Mensaje
Hola, personalmente prefiero no crear proyectos de escritorio con el netbeans, si no una aplicaciòn java nada más... pero es cuestion de gustos...

En cuanto a tu aplicación con JDialog está bien, me enredé yo solo al escribir, pero es básicamente lo que quise decir...

Lo de los JForms con awt está bien (personalmento no uso el editor de netbeans y no me había dado cuenta que así era que lo ponía), pero si le pasas un JFrame como parámetro está bien y te lo toma igual, de todos modos esto no va a funcionar ya que tu tienes un frameview (un invento de netbeans, que francamente lo veo innecesario... pero bueno...). volviendo a tu problema, deberías agregar un al constructor de los JDialogs un nuevo parámetro que sea de tipo FrameView y ahí sí te va a funcionar, luego si quieres propagas la referencia entre las ventanas hijas... dentro del JDialog utilizas esta referencia para hacer lo que quieres...
Voy a probar a añadirle el parametro que dices, y sino pues intentare crearla desde 0.
Muchas gracias y ya te comento como voy ok? Haber si mañana consigo hacerlo y lo pongo aqui