Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 15:25
GodDarkBlood
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Script para crear un top de downloads

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Pues bueno yo soy un iniciado en esto de los scripst de PHP y no hago mas que probar y probar scripts en mi web, y ahora me gustaria poner un top de downloads de archivos, tengo entendido ke es un script que se utiliza mas o meno asi:

Tengo que poner un trozo de codigo en el link del archivo donde quiera contar los hits y ese codigo no alterara el link lo ke ara sera contar los hits que hay en ese archivo, seguidamente inserto un codigo en la zona de mi web donde quiero que salga algo asi --->

::::TOP DOWNLOADS::::
Gangs of New York 66027
Chicago 39450
DivX a CVCD en 1 CD 23967
Mortadelo y Filemon... 19829
8 Millas (VCD) 17847
Splinter Cell 13761
Divx Pro 5.03 13756
El Pianista (CVCD) 13745
Gangs of New York (... 12187
Star Trek: Nemesis 10127

POR poner un ejemplo y que yo sepa no tengo ke poner nada mas eso ya trabaja solo unicamente cada vez que ponga algun archivo nuevo y quiera contabilizar los hist pues poner el primer codigo del que hablaba. Pues bien el problema esque todo esto lo vi en una web y perdi la url de la web y ahora no la encuentro asi que aqui dejo mi peticion para que alguien me ayude con este codigo que me lo explike un poco mejor, ke en definitiva me de el codigo o ke me de una web donde encontrarlo y ke porfabor no este en ingles bueno si esta en ingles tampoco pasa nada.


GRACIAS Y UN SALUDO
__________________
..................