Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:03
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: funcion en html

tortusriano

por lo primero, date una vuelta por http://dynamicdrive.com y busca por image effects/image gallery/image slide hay unos cuantos prefabricados, free y no tan complicados de implementar.

Por lo segundo te aclaro, el link que pusiste de ejemplo contiene una imagen con bordes redondeados, contiene una imagen rectangular que dentro tiene una foto enmarcada en un marco, valga la redundancia, que tiene cierta redondéz. Eso se hace con la matoria de los programas de diseño, Photo shop, corel, fireworks, etc

Ahora que si lo quieres hacer en una imagen dentro de tu página, hay una propiedad de CSS3 llamada border-radius, trabaja sobre un div, no sobre la imagen, pero puedes poner la imagen como background de la capa y el efecto es casi el mismo.
Hay otras técnicas con CSS e incluso un plugin de Jquery(javascript) que crea buenos efectos en los bordes. ( http://www.methvin.com/jquery/jq-corner-demo.html )

Lamentablemente, esa propiedad border-radius, no es soportada aun por Internet Explorer 8 (la vi funcionando en la version de Prueba de IE9), al menos que yo sepa.

Te dejo una demo en
http://foros.emprear.com/css/border-...er-radius.html

mira el código fuente para detalles.

Saludos