Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 00:39
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All)

Vamos con la propuesta:

Tiempo de entrega: 3 semanas (iniciando desde el Viernes 16 de Julio) → 6 de Agosto del 2010
Compatibilidad de navegadores: Chrome, Firefox e IE. (Las ultimas versiones de los 3) (IE6 queda excluido por decisión de los participantes)
Los trabajos deberán validar:
- Validador CSS 2.1 (W3C)
- Validador XHTML 1.0 Strict (W3C)
- TAW Nivel AA o superior, tanto automático como manual
Codigo: El codigo HTML debe estar completamente libre de formatos que deben estar en una hoja CSS por aparte.
JavaScript: Si así se desea, se puede emplear JS únicamente para un menú ficticio aunque no será tomado en cuenta para la votación. → JavaScript queda eliminado de la competencia, siendo asi CSS 2.1 y XHTML puro.
Votación: Se creará un tema con una encuesta que durará 10 días a partir de entregados los trabajos.

Y ahora si... Nos vamos con las bases de la competencia:

Las Reglas:
- Será un duelo Todos contra Todos, por lo que es necesario que los competidores confirmen su participación para evitar que al final de la competencia alguno quede mal con la entrega.
- El sitio deberá llevar: Una cabecera (head), una barra lateral (sidebar), un espacio de contenido (content), y un pie de página (footer). Pueden agregar elementos, pero no quitar los obligatorios.
- El diseño dberá ser Liquido. Normalmente se trabaja con diseños Fijos, pero para salir de la rutina, pondremos a prueba sus habilidades CSS/HTML.
- No es permitido ningún lenguaje de programación adicional.
- pueden usarse todo tipo de imágenes y no hay límite de peso total.
- Pueden agregar el texto que deseen relacionado al tema, sin alterar/modificar el texto obligatorio.
- El trabajo deberá incluir una página inicial (llamada index.html) y dos páginas internas diferentes.

Tema:
Como el tema del momento es España, El Mundial y esas cosas, no tomaremos en cuenta el deporte en esta ocasión y pondremos un tema espacial:

Estación Espacial Internacional

Cita:
Iniciado por Texto Obligado
La Estación Espacial Internacional (EEI) (en inglés, International Space Station, [ISS]) es un centro de investigación que se está construyendo en la órbita terrestre. En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA (Estados Unidos), la Agencia Espacial Federal Rusa (Rusia), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (Japón), la Agencia Espacial Canadiense (Canadá) y la Agencia Espacial Europea (ESA).2 Está considerada como uno de los logros supremos de la ingeniería.
La Agencia Espacial Brasileña (Brasil) participa a través de un contrato separado con la NASA. La Agencia Espacial Italiana tiene semejantemente contratos separados para las varias actividades no hechas en el marco de los trabajos de la ESA en la ISS (donde participa Italia también completamente).
La estación espacial está situada en órbita alrededor de la Tierra, a una altitud de aproximadamente 360 kilómetros, un tipo de órbita terrestre baja. La altura real varía en un cierto plazo por varios kilómetros debido a la fricción atmosférica y a las repetidas propulsiones). Realiza una órbita alrededor de la Tierra en un período de cerca de 92 minutos; antes de junio de 2005 había terminado más de 37.500 órbitas desde el lanzamiento del módulo Zarya el 20 de noviembre de 1998.
De muchas maneras la ISS representa una fusión de las estaciones espaciales previamente previstas: la Mir-2 de Rusia, la estación espacial estadounidense Freedom, el previsto módulo europeo Columbus y el JEM (Módulo Japonés de Experimentos).
Forma de entrega
El trabajo, una vez terminado, debe ser subido a un host personal y enviarme la URL por mensaje privado. Luego, en un artículo aparte, estaré publicando las url de los competidores.

IMPORTANTE:
TODO trabajo publicado antes de la fecha de entrega, o publicada sin mi autorización será automáticamente descalificado de la competencia.

Bueno, por el momento, es todo. Sugerencias, comentarios, criticas o similar, contestando este mensaje o por DM!

Me cuentan que les parece si? Hasta Luego!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter

Última edición por Calizman; 27/07/2010 a las 14:21