Tema: link loco!!!
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 16:29
Avatar de highlord
highlord
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: link loco!!!

Ahora, se me ocurre otra forma de hacer algo similar que puede ayudar para quienes no implementen un portal css en php.

Habría que buscar la forma de hacer lo contrario a lo que pretendía con la consulta que dio inicio a éste tema.

Sería que en vez de querer dirigir al visitante siempre a un link diferente para que no sea "robada" una dirección específica, tratar de alguna forma con algun script que segurmente ustedes deben conocer, que se muestre tranquilamente la dirección del link pero que no se pueda tener acceso a la dirección copiando y pegando el link o tipeandoló en un navegador, aunque sea para engañar a los navegantes menos expertos, logrando que un usuario al hacer clic en un link que se encuentra en misitio.com lo lleve a una dirección como por ejemplo misitio.com/index.html pero que la única forma de acceder a esta ultima dirección sea por medio de ese link bloquear el acceso al html si se tipea directamente en la barra de navegacion.

Es algo que se me ocurre que puede llegar a existir un script o algo para lograrlo.

que les parece?
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar