Tema: Tif
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 22:23
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tif

Vamos por partes como dice Jack.

1.- El peso del TIF va en proporcion al tamaño del archivo en cms. o pulgadas, la resolucion y finalmente al ser un formato mantiene una mejor calidad, sino ajustas algun parametro.

Que tan pesado es?? si hablamos de un diario quizas una resolucion de 200 dpi sin compresion y no se las medidas de ese diario unos 50 megas por media plana, faltaria saber las medidas aproximadas, no le veo problema.

Depende mucho como trabajen en ese diario, pero por lo que se una imagen pesada de unos 50 megas es menos problematica al momento de filmar, claro abra que ver el resto de los anuncios y como envien a filmar.

Pero casi siempre los problemas vienen en el flujo de trabajo de cada quien, en lo personal prefiero trabajar con imagenes que con vectores, cuando acabes en capas tu documento, grabalo, y guarda con otro nombre el archivo soldando las capas, y ve el peso, pero ellos te deberian decir cual es la resolucion con la que trabajan sus anuncios, si lo guardas con maxima calidad el TIF pues es entendible.

Cuestion de que amplies los datos.