Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 16:41
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Se puede averiguar la cadena de busqueda de Google?

Hola chicos, gracias por vuestras respuestas, sere un poco mas claro con el asunto y os dire que pretendo con todo esto... mi intencion es reducir el Rebote en mi web, ya que tengo en algunos post demasiados Rebotes, eso quiere decir que la gente pasa un poco del tema o no es lo que busca....

Imaginad que busco en google Problemas con disco duro Iomega y mi web tiene mucha entrada pero a su vez mucho rebote, mi intencion es poner en alguna parte de mi web algo asi:

Has buscado Problemas con disco duro Iomega y no es la solucion, postea tu problema aqui y te o resolveremos

Asi en bruto es lo que quiero hacer...

Cita:
Iba a decirte que de cual has fumado hasta que mencionaste que ya lo habías visto en algunas web's y recordé que yo también, normalmente en las búsquedas de software o musica.
muy buena, el caso es que no se ve en muchas paginas, es una cosa bastante "oculta", pero si me he topado en alguna ocasion con algo asi... hoy no me ha dado tiempo de investigar mas sobre esto, pero intentare hacer algunas comprobaciones a ver que tal me ira...

Bueno aqui un ejemplo de lo que quiero en vivo y en directo:si buscamos en google no me funciona el ordenador que compre en casa de mi tio nos sale un resultado, por lo menos a mi de Kioskea.net con el tittle Problemas con vista para conectar a red wifi [Resuelto] si entrais y observais, en el cuadro de busqueda tiene la cadena no me funciona el ordenador que compre en casa de mi tio y mas abajo tambien en 2 apartados mas... Eso es lo que quiero hacer...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 15/07/2010 a las 16:48