Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:27
exxqizofrenicoo
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema Css y Jquery

mira el problema es que el css tiene una medida especifica desde el borde superior izquierdo del navegador es decir que cuando vos agrandes o achiques la pantalla siempre se va a quedar a esa distancia del borde superior izquierdo.

por lo que dice algunos comentarios en el css, en el jquery estarias calculando la medida que necesitas cambiar al hacer resize el navegador. y este problema no deberia suceder. con offsetLeft() pero nose porque no veo el jquery.

lo que podrias hacer quizas es crear un div padre del div_conteiner pero que este div no sea absoluto y que tenga el ancho y alto 316x730, y luego en el div (div_conteiner) el top y left no se tomaria desde el borde superior izquierdo del navegador se tomaria desde el borde superior izquierdo del div padre recien creado por lo cual cuando la ventana haga resize el div recien creado se movera segun la estructura principal al no ser absoluto y el div (div_conteiner) siempre se movera con respecto al div padre recien creado y no te daria estos problemas
acordate de modificar el top y left del div_conteiner porque ahora se va a tomar desde el div padre y no del navegador.

Espero que con esto te guies un poco y si seguis con problemas te ayudo un poco mas.
__________________
www.sandant.com - Blog de Programacion y mucho mas

WWW.SPEDEVIGNER.COM SE DEJARA DE USAR EN UN MES