Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 15:08
Gravin
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en formato de celda

Hola a todos.....

Hace unos días que tengo un problema al aplicarle el formato de celda de moneda o contabilidad a las celdas en las hojas de excel. El problema es que al aplicar el formato lo cambia instantáneamente a uno personalizado extraño. Para dar un ejemplo:

Si la celda tiene el valor 2139786.54 al aplicarle el formato de celda de contabilidad (o moneda) queda así ¢ 2139786.540.00 lo cual es incorrecto ya que debería quedar así ¢ 2.139.786,54.

Adicionalmente, si trato de cambiarlo otra vez a formato moneda (como dije antes, el formato se cambia de inmediato a formato personalizado) lo que sucede es que me crea un nuevo formato personalizado con mas ceros, es decir: ¢ 2139786.540.00000.

El formato personalizado que se crea es: _(₡* #.##0.00000_);_(₡* (#.##0.00000);_(₡* "-"?????_);_(@_)

Por cierto, si trato de borrar estos formatos personalizados da un error y se cierra excel.

Llegue al extremo de formatear la compu y reinstalar todo, pero me volvió a pasar. Lo único que se me ocurre es que sea algún programa que instalé, pero ya desinstalé todos los programas dejando solo Office, ademas de que tengo 2 compus con los mismos programas y solo una falla.

Ayuda por favor!!!!!!