Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 15:54
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Redirigir siempre a la pagina de inicio

Pirux:
.htaccess es un archivo de configuración que usa Apache y que afecta a el directorio de usuario que lo contiene y a los sub-directorios contenidos en el a menos que otro archivo .htaccess con directivas diferentes sea puesto en alguno de ellos.

las directivas, es decir, las instrucciones que puedes manejar son muchas y algunas sumamente complejas (cualquier error en la sintáxis producuirá en tu servidor un Error 500 !!, y colgará literalmente el sitio, asi que cuidado, bueno, no es tan grave, basta con que borres lo que pusiste.
La que te pase yo es una muy sencilla y significa
IndexOptions index.html

si tu sitio es, www.misitio.com, y la página de inicio es index.html, quienes ingresen en la barra de direcciones de su navegador
http://www.misitio.com cargarán directamente index.html (aunque no la veas en la barra de direcciones)

por defecto las páginas de inicio suelen llamarse, index.html, index.php, default.html y cosas por el estilo, pero si se te ocurre, podrias hacer de tu página de inicio encrucijada.html, para lo cual deberias usar

IndexOptions encrucijada.html

Pero como te dije, el tema de .htaccess es muyyyyyy amplio. Hay muchos buenos tutoriales en la red, y tambien en español. Y si decides continuar con el desarrollo de páginas, seria bueno que empieces a practicar con el.

Saludos