Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 10:29
Cinos
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comandos .bat para acesos directos útiles en la seguridad del PC

Hola, soy nuevo en el foro y he creado el tema por que no he visto ninguno sobre esta cuestión en concreto. Para empezar, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de crear un ejecutable con el block de notas que sirva para ocultar archivos. Lo explico más detalladamente:

Miren, tengo diversos archivos ocultos en mi PC, pero los uso muy a menudo, por lo que constantemente me veo obligado a realizar el recorrido (Vista) de : Panel de control/Apariencia y personalización, opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos.

Sé que podría hacer un acceso directo a opciones de carpeta en el escritorio, pero quiero que ese acceso en concreto se active con una contraseña. De ese modo me sería más fácil, pero no conozco los comandos que debería utilizar en un .bat para hacerlo. ¿Me pueden ayudar?

Por poner un ejemplo, tengo un acceso directo en el escritorio (con un comando .bat con shtdowm -s -t 0 -c) que al darle apaga el PC. Pues quisiera un acceso directo similar para mostrar o no mostrar los archivos ocultos del PC, y que además fuera con petición de contraseña. ¿Qué comandos hay que utilizar para conseguirlo?