Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 20:19
Avatar de Helen_Black
Helen_Black
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Suplantación de la Identidad en Tuenti

Tengo motivos para pensar que se ha suplantado mi identidad y la de mi pareja en Tuenti ya que una persona ha recibido insultos nuestros por mensaje privado.

En realidad todo ha surgido por una pelea a través de messenger con esta persona en cuestión por lo que sospecho que ha sido ella misma o su amigo quien ha escrito esos mensajes.
La unica prueba que yo vi fueron los mensajes en una hoja de word impresa con mi nombre y el de mi pareja sobre los mensajes con fecha del día 10 de Julio a las 23.30
En el momento en el que los mensajes fueron supuestamente escritos y mandados yo hablaba desde la cuenta de mi pareja con una amiga por el Chat del Tuenti y mi pareja conducía en dirección a mi casa.
Nadie conoce el e-mail que yo uso en para entrar en Tuenti ya que no es mi messenger habitual y ni mi pareja ni yo hemos mandado esos mensajes y no creemos que haya sido posible que se averiguaran nuestras contraseñas.
No más de 7 personas conocen esta historia, por lo que he reducido la lista de sospechosos a 3.
Mi teoría es que estas personas crearon cuentas nuevas con los nuestros nombres, se auto mandaron los mensajes y después borraron las cuentas, lo malo de todo esto, es que no se si ocurrió así o simplemente se escribieron en word y se imprimieron. De todas formas, el supuesto agredido verbalmente me dijo que había borrado los mensajes y los folios donde estaban impresos los ha roto, así que no tengo pruebas ningunas, solo mi palabra de que no fui y mi teoría.

Escribí un mensaje al servicio técnico de tuenti y me contestaron que actualmente no exisitian otras cuentas con nuestros nombres y que no podía facilitar datos de cuentas ya eliminadas ya que no se guardaban.
Desde otro foro me aconsejaron acudir a la policia ya que la suplantación de la identidad es un delito penado.
Lo que pasa es que es una niñería de unos inmaduros y mi unica intencion es que confiesen y no quedar yo como la mala de esta historia. La policia local no le dará la suficiente importancia a este caso como para investigar sin pruebas y pillarlos.

¿Qué debería hacer? No puedo dejar que se salgan con la suya y suplanten mi identidad saliendo impunes, quiero averiguar quien de ellos ha sido, en un principio solo quiero que se asusten ante la posibilidad de una demanda judicial y que confiesen ante mi, pero si es necesario estoy dispuesta a emprender medidas legales por suplantación, perjuicios y calumnias.
¿Que hago o que les digo para que confiesen?