Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 14:25
gabrielomar
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar url a un campo de formulario

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
jomaruro:

Entiendo tu perspectiva. Uno en el foro puede dar una mano, orientar, dar una referencia. A veces las consultas son tan puntuales, que sí, uno dá una respuesta concreta. Aqui se preguntó sobre algo muy puntual, y respondí puntualmente.
Si no se tiene idea de que es HTML, PHP, una variable o un campo de formulario,y advierto, no lo digo por gabrielomar, sino en general. Entonces lo apropiado, según mi modesto entender, sería que los interesados empiecen por leerse algún tutorial para aprender conceptos básicos, como lo hice yo alguna vez y seguramente tú también, y después si, postear.
Caso contrario terminaríamos en cada respuesta escribiendo los manuales completos de HTML, PHP, ASP, y podría seguir con unos cuantos más.

Lo que propuse creo que es lo más sencillo de implementar (obviamente la palabra sencillo siempre pasa a ser un término relativo a los conocimientos del otro) en referencia al post original, y segun leo en [url]http://www.forosdelweb.com/f4/pasar-url-campo-formulario-824312/#post3483113[/url]
gabrielomar ya tiene una idea de por donde encarar la solución.
Si tiene apache ó php en su PC? sinceramente no lo veo muy relevante

Saludos
Hola emprear ...listo el tema, totalmente solucionado con lo que me indicaste el otro dia...Te comento tambien que estoy de acuerdo con que se deberia empezar con los manuales, mi caso es puntual, hace muy poco que quiero arrancar con esto de las webs y estoy aprendiendo joomla...y algo manejo de html... y a medida que me van surgiendo otras dudas trato de investigarlas, pasa que a veces el manual es muy amplio , y no siempre se ecuentra rapidamente lo que uno busca, y a veces el tiempo es muy tirano...Pero tienes razon y vuelvo agradecerte infinitamente..

Con respecto a lo que preguntaba jomauro, ahora estoy probando directamente en el host, asi que esta ya instalado el php..gracias tambien por tirar ideas para solucionar inconvenientes...prometo cuando este terminada la web se las paso para que me den su opinion..SALUDOS