Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 15:17
renofuka
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo concepto de web para organizar la navegación en internet ¿creéis que

La web de punto inicial la he ojeado y es parecida pero no te permite personalización ninguna de los vínculo, te tienes que conformar con los que ellos te ponen en cada categoría y los que no uses nunca te los tienes que comer con patatas porque no te deja eliminarlos (a mí, por lo menos no me deja personalizar, ni siquiera registrarme).
Y, con esta web de pintoinicial.es se aumenta la lista de webs-intento de organización que he encontrado y usado que se queda corta con respecto a mis expectativas.
No obstante, si alquien conoce alguna que me lo diga, porque me gustaría conocerlas.
Hasta ahora la que más se parece es delicious, que sí te permite personalizar tus vínculos, aunque no las categorías y con un entorno gráfico muy mejorable).
La web de punto inicial es más parecida a la de encuentras.org, pero con un entorno gráfico más atractivo. Pero al fín y al cabo son una serie de vìnculos categorizados impuestos, es decir, no son 2.0.