Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 19:18
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Me tiene los nervios de punta...

Tengo un problemita/problemón.
Tengo un cliente, el cual me contrató no para realizar su página web, sino para enseñarle a hacerla.
Su página web tiene facil como 100 errores de validación, pero el esta empecinado en utilizar un creador de páginas web (Rapidweaver), el cual genera codigo muy sucio, con muchos errores de validación y no tiene en cuenta en lo absoluto los estandares.

La flexibilidad que permite es pobre y la documentación del programa es por demas basica. Este señor me deja las tareas mas "dificiles" para mi. Como hacer ciertos programitas en PHP y formularios de registro, pero el quiere hacer el resto de las cosas.

El se encuentra terco en querer utilizar textboxes para colocar el contenido en su web, de esa manera tiene la facilidad de poner las cosas donde el quiera. Pero el dichoso programa Rapidweaver no tiene un edtiro WYSIWYG, es decir que lo que haces en la pagina , no es realmente lo que obtienes.

Ahora me esta diciendo que porque no tiene trafico en su web, que ya tiene etiquetadas todas sus imagenes, y que tiene keywords, y que tiene videos en youtube y que ha hecho muchas cosas y nadie lo visita, no tiene visitantes y apenas es indexado en algunas de sus keywords en los principales sitios de búsqueda.

Pero es que también, tiene como referencia documentos de pacotilla que no tienen ningun valor y no están escritos por ningun profesional en el area de posicionamiento.

Le pasé un libro llamada The Art of SEO, que me parece buenisimo, y el señor ni lo ha leido. Entonces yo ya no se que hacer, ni como decirle que por mas que intenté llevarlo por el buen camino, el estuvo terco de hacer las cosas mal.


Eticamente que debería hacer? Dejar el trabajo y dejar que se hunda en su ignorancia? Seguir gastandome fisicamente e intelectualmente tratando de enmendar todos sus errores? Decirle que esta mal desde el principio, no tengo idea.. creo que publique esto mas como desahogo que como ayuda.