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Antiguo 25/03/2003, 14:05
josemari
 
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¿Qué le pasa a tu ayuda del programa?

El metal pulido tiene un resalte "deslumbrante" característico que aparece cuando la luz se encuentra en un ángulo de incidencia alto. Para generar este efecto, el sombreado Metal emplea el modelo de iluminación Cook/Torrance.

Para los materiales metálicos, puedes utilizar el tipo de sombreado Metal; así se desactivan el color especular y los controles de resalte. El sombreador Metal calcula su propio color especular, que puede variar entre el color difuso y el color de la luz.

En la región difusa de un material metálico, el componente ambiental es mayor que para otros tipos de materiales.

Los sombreadores Anisotrópico, Multicapa y Strauss ofrecen más opciones para modelar metales pulidos.

Si el objeto metálico es el elemento central de la escena, puede aportar mayor realismo con un material de mezcla que combine el sombreado metálico con un mapa de reflexión.

Saludos y ¡¡NO A LA GUERRA!!!