Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 20:52
karoljose
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA necesito hacer 5000 querys en un proceso, es viable?

Hola amigos foreros.

Bueno les cuento... Estoy haciendo una aplicacion en php y mysql o sql server, puede ser en cualquiera de las 2; la cuestion es que tengo que cargar un archivo de EXCEL con 1500 registros, e ir tomando unos datos de cada registro de la hoja de excel y consultandolos en la base de datos, luego es posible que tenga que hacer unos INSERT y/o UPDATE; por lo que en promedio tendria que hacer 3 querys (SELECT, INSERT Y UPDATE) por cada uno de los 1500 registros que tiene la hoja de excel, OSEA ALGO COMO QUE 5000 QUERYS; mi preocupacion es que si el php o la base de datos se saturen de tantos querys, claro hay que saber que los querys son sencillos, porque los SELECT solo retornaran uno o algunos pocos registros para verificarlos y luego pasar al INSERT y UPDATE.

En resumidas cuentas es como que los 1500 registros que tiene el archivo de EXCEL son clientes y tengo que verificar si existen en el sistema, y luego agregarle una informacion, o crearlos y cargarle tambien una informacion. Por lo que obligatoriamente tengo que recorrer los 1500 registros y hacer varios querys para cada uno de ellos...

QUE ME RECOMIENDAN???