Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 22:34
ludwig92
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con rutas

Cita:
Iniciado por liepzingsystem Ver Mensaje
Verifica, según to Hosting, que lo hayas subido a la carpeta correcta y que el archivo de inicio se llame "index". Tal vez si metes todos los archivos en la carpeta "public_html" de tu servidor, resulte. También hay la posibilidad de que se trate de un error interno de sus servidores y no tenga nada que ver contigo. Por ello, os sugiero consultar a vuestro proveedor de hostig a ver cuál pudiera ser el problema.

Saludos de antemano.
Hola gracias por tu respuesta ,en efecto tenia que subir los archivos en public_html me confirmaron en mi hosting también me dijeron que me asegurara que el HtmlKit tenga como "initial Directory" este folder public_html ya los subí a ese folder pero no entiendo eso de initial directory lo busque pero no localizo en el HtmlKit ni tengo idea de que sea un directorio inicial,por otro lado los enlaces siguen sin funcionar también quise ingresar en mi página y aparece esta sección del foro en lugar de la página no se porqué. de antemano te agradezco mucho tu orientación y ayuda gracias