Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:05
TotemmetoT
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
3 divs cada uno al 100%

Hola a todos, estoy programando una página web y tengo el siguiente problema; Resulta que esta página web tiene 3 secciones (divs) seguidas, separadas visualmente por el fondo de cada sección. es decir, la estructura es la siguiente:

-------
SEC 1.
-------
SEC 2.
-------
SEC 3.
-------

En cada una de las secciones hay 2 enlaces al resto de secciones diferentes a la que nos encontremos utilizando una librería JavaScript que lleva a cabo una transición de todo el contenido hasta mostrar la sección pertinente. O sea, si estoy en la SEC 1. y hago clic en el enlace que me lleve a la SEC 3. el efecto es que la página web hace una especie de scroll automático hacia la SEC 3.

Pues bien, (espero se haya entendido lo anterior) el problema es que cada sección de la página web debería tener como alto mínimo (min-height) el alto de la pantalla en la que se cargue la página web y no consigo encontrar la solución. Esto debe ser así porque si indico algún número en la propiedad height y resulta que el height de la pantalla es mucho mayor, se verá la sección siguiente a la que me encuentre (y eso es precisamente lo que quiero evitar).

Si alguien tiene alguna idea agradecería me la comentase. He probado con varias medio-soluciones que he encontrado pero nada.


Un saludo.