Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:11
yo_cnk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: berisso
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema de script con form

hola. tengo un problema no se como solucionarlo, busque en san google y no logre llegar a la respuesta.
lo que me pasa es q uso un javascript que oculta o muestra un div. dentro del div hay un form..
el scrip anda perfecto. me muetra y oculata el div, pero el form no envia los datos cuando le doy a submit. no se xq ocurre esto. lo probe en firefox y en ie y hace lo mismo en los 2

aca los 2 codigos:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. function muestra_oculta(id){
  3. if (document.getElementById){ //se obtiene el id
  4. var el = document.getElementById(id); //se define la variable "el" igual a nuestro div
  5. el.style.display = (el.style.display == 'none') ? 'block' : 'none'; //damos un atributo display:none que oculta el div
  6. }
  7. }
  8. window.onload = function(){/*hace que se cargue la función lo que predetermina que div estará oculto hasta llamar a la función nuevamente*/
  9. muestra_oculta('contenido_a_mostrar');/* "contenido_a_mostrar" es el nombre que le dimos al DIV */
  10. }
  11. </script>

el form:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="mostrarDiv">
  2.                 <p><a style='cursor: pointer;' onclick="muestra_oculta('contenido_a_mostrar')" title="">Agregar marcadores</a></p>
  3.                 </div>
  4.             <div id="contenido_a_mostrar">
  5.             <form name="makemkr" id="makemkr" method="post" action="crear.php">
  6.               <table width="70%"  border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
  7.                 <tr class="menu">
  8.                   <th height="25" colspan="2" align="left" scope="col">Nombre: </th>
  9.                   <th height="25" colspan="2" align="left" scope="col"> <input name="nuevomrk" type="text" id="nuevoarch23" size="30" /></th>
  10.                 </tr>
  11.                 <tr class="menu">
  12.                   <th height="25" align="left" scope="row">URL:</th>
  13.                   <th height="25" align="right" scope="row"> <font size="2">http://</font></th>
  14.                   <td height="25" colspan="2"><input name="urlmrk" type="text" id="nuevoarch24" size="30" />                  </td>
  15.                 </tr>
  16.                 <tr class="menu">
  17.                   <th height="25" colspan="2" align="left" scope="row">Descripcion:</th>
  18.                   <td height="25" colspan="2"><input name="detmrk" type="text" id="nuevoarch25" size="30" />                  </td>
  19.                 </tr>
  20.                 <tr class="menu">
  21.                   <th height="25" colspan="2" align="left" scope="row"></th>
  22.                   <td height="25"><input type="submit" name="Submit2" value="Crear" />                  </td>
  23.                  
  24.                 </tr>
  25.               </table>
  26.               </form>
  27.               </div>

gracias de antemano!