Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 22:51
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Firefox Security error code: 1000

esta respuesta viene del tema http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=826916. ylodis, aunque el navegador es distinto, el problema sigue siendo el mismo. por lo que preferiblemente deberias mantener un solo tema.

como ya te indicaba, eso ocurre porque estas tratando de leer los estilos de un documento externo al dominio donde se carga. no tenia idea que lo mismo sucediera en chrome y sabra dios en que otro navegador mas. reitero que me parece raro porque -si bien recuerdo- en versiones anteriores de firefox nunca tuve problema. curiosamente en iexplorer8 sigue funcionando. pero claro, en iexplorer se utilizan otras propiedades un tanto distintas.

en todo caso, me he fijado en una discrepancia muy importante mientras realizaba la prueba en iexplorer8. iexplorer reporta que tienes 3 hojas de estilos en este orden:
http://www.portaltarot.com/css/estilos.css
http://www.portaltarot.com/css/estConsTel.css
http://s7.addthis.com/static/r07/widget41.css

mientras que chrome reporta 4 hojas:
http://s7.addthis.com/static/r07/widget41.css
http://www.portaltarot.com/css/estilos.css
http://www.portaltarot.com/css/estConsTel.css
HTMLStyle (elemento <style> dentro del documento)

lo que quiero que te fijes es en el orden que aparecen las hojas de estilos y lo analices frente al codigo javascript. el punto es que en una de las funciones determinas cual es la hoja que vas a modificar segun el navegador -o al menos eso es lo que me parece que hace la funcion-. en fin, al menos en chrome, el resultado es document.styleSheets[0] el cual corresponde a la hoja externa. segun puedo ver, esa hoja externa viene de publicidad integrada en el sitio.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.