Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 04:20
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿plugin para mostrar banners en componente?

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Pues yo pienso que lo primero que tendrías que buscarte es una extensión que haga la función que quieres, o sea mostrar un banner diferente por cada x numero de clasificados. Luego que la encuentras la configuras y posiblemente la salida de la publicidad sea a través de un módulo, parecido al componente Banner de Joomla.

Luego solo es cosa de ir a publicar el módulo y en la posición solamente pones el cursor y escribes el nombre que quieras no importa si no existe en tu archivo templateDetails.xml y luego esa posición también la estableces en el código que te pasé, que en este caso lleva un nombre por defecto que le puse publicidad.
Mil gracias compañero , aunque no uso Adsmanager sin o DJ_clasiffied me ha servido muy bien con algunas modificaciones que le he hecho y que pegaré aquí mismo.

Código:
if ($cont%3==0) {
		
    if (!$myblurb_modules = &JModuleHelper::getModules($pos))
	echo "<tr><td colspan='5'>No ha publi $pos</td></tr>";
    else {
    foreach ($myblurb_modules as $myblurb) {
    $_options = array( 'style' => 'xhtml' );
    echo "<tr><td colspan='5'>".JModuleHelper::renderModule( $myblurb, $_options )."</td></tr>";
    }}
Para ello creo varios módulos y les llamo pos1, pos2 así hasta que termine de añadir todos mis banners, luego si pagino de 10 en 10 por ejemplo cada 3 anuncios sale un banner distinto.

Un saludo y mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal