Ver Mensaje Individual
  #1434 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:48
Avatar de NippurdeLagash
NippurdeLagash
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Salve, generales!

He estado jugando al Roma Surrectum 1.6a, una campaña con los cartagineses.

Primero, con el gran Aníbal Barca conquisté Sagunto; luego fui a por Tarraco, pero era muy fuerte como para intentar un asedio (superaba las 20 unidades cuando yo tenía 12), así que seguí hacia el norte y me topé con Narbo Martius, sitiada por los galos, así que seguí hacia Massalia. La conquisté (estaba débilmente defendida).

Y ahora, mis aliados los siracusanos me traicionan:



Para el turno siguiente ya me deshice de los ejércitos que me estaban sitiando (con el ejército que tenía en Messana y que ahora se puede apreciar al sureste de Lilibeo), y puse en marcha toda el poder de reclutamiento de la región:



Continuando mi avance hacia el norte de Italia, me encuentro con esto (malditos rebeldes):



Así que me fui a buscar una forma de rodearlos.

Y dos turnos después de comenzada la guerra, esta termina:



Y como quise hacerme con el sur de Italia, pero estaba dominada por los epirotas, me dirigí a la Hélade:



Y tratando de rodear a los rebelde con Aníbal, me sale esto al paso, que si no quiero perder 5000 florines de tributo (era por 50 turnos, deben quedar unos 40), no puedo atacarlos ¡Y al sur están los rebeldes! Espero que los romanos sean sensatos y me dejen pasar:




S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Última edición por NippurdeLagash; 23/07/2010 a las 12:58