Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 10:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Como bien dice fgil2 .. con solo cambiar la extensión de una imagen .. no se "cambia" el formato .. El formato se lo dá la codificación que se use segun el standar elegido .. sea .gif, .jpg .. etc .. Eso lo peudes hacer con cualquier software de tratamiento de imagenes (CompuPic .. Phothoshop .. etc ..) ahí tendras un boton tipo "exportar" a cierto formato .. o incluso "guardar como" algunos hacen la conversión directa al formato que eligas (por ejemplo Photoshop .. en otros hay q "exportar" ..)

Que el servidor diga que la imagen es de "extensión" .gif .. pero internametne sea un .bmp .. eso lo "ve" el servidor deacuerdo a su formato MIME del archivo .. Ese formato MIME se obtiene de leer las cabcereas de todo archivo que sube al servidor .. en el caso de un gif por ejemplo .. el formato MIME sería: image/gif .. si fuera ejemplo un "Texto en Word" (.doc) "camuflado bajo una extension cualquiera" .. leería: application/word (o algo así ahora no recuerdo bien .. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.