Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 15:45
Mewpher
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Dolphin 7 de BoonEx - Opiniones

Bueno he estado probando el CMS y lo que he podido ver hasta ahora es lo siguiente:

- La instalación es sencilla, lo he instalado en localhost con xampp y windows, tiene un instalador como jooma. Lo que hay que destacar es que hay que poner el short_open_tag en on. Para mas informacion esta web ayuda aunque sea para wamp vale.

http://www.dialme.com/m/articles/vie...olphin-On-WAMP

Para instalar con xampp y Ubuntu encontre este.

http://www.boonex.com/unity/forums/t...ntu-Xampp-.htm

- Apenas lo instalas tienes todo el CMS en blanco, hay que instalar los módulos de lo que deseemos. ¿Como hacerlo? En realidad es muy fácil, desde el panel de administrador vienen 35 módulos básicos entre los cuales tenemos para foro, chat, videos, blog, RSS, Google Search, Facebook, avatar, ads y varios más que no he podido probar por separado.

- En cuestion aspecto es muy agradable y también tiene aplicación para el iPhone, aunque aun no profundizo en este aspecto.

- Los css y templates me parece que son un punto débil ya que no existen muchos free en el mercado y los mejores que hay son pagos, habría que estudiar un poco el código para poder realizar uno a nuestro gusto.

- En cuestión de seguridad y demás, como dije recién lo estoy probando y hay algunas cosas que no he revisado/probado/leído/analizado/etc entonces no puedo dar mi opinión aún.

En resumen parece ser un buen CMS aunque aún no tiene una comunidad grande donde poder realizar las consultas y dudas. Aunque si tienen unos "especialistas" que lo harán y asumo que no cobrarán por eso o si?.

Bueno a la espera de sus opiniones.

Saludos.