Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 13:33
sunnito
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con las imágenes en html

Bueno, vamos a atacar de nuevo el tema... ;)

Me comentáis que cambiar la extensión no es suficiente para cambiar de formato. Esto ya lo sé. Es más en el Photoshop 6 las guardo como formato .GIF o .JPG. Teniéndolas en mi disco "local", antes de subirlas, éstas me ocupan "poco" es decir lo que me ocuparían como .JPG o .GIF normalmente. Es más, miro la información de las propiedades de la imagen y son correctas (aquí si que detecta todo, en ningún apartado dice no disponible).En cambio, una vez que las subo y después las miro desde el navegador es como si perdiesen la información de que son .GIF o .JPG (porque tal como os dije las interpreta directamente en .BMP y por tanto ocupan mucho más).

Ya sé que es raro pero la verdad es que estoy desorientado.

¿No creo que me las transforme mi FTP aunque las suba en formato "binary" no? (Utilizo el WS_FTP) Probaré algún otro FTP pero no lo podré hacer hasta dentro de un par de días así que si tenéis alguna otra sugerencia...

Espero que al final acotemos la solución, pero de verdad que creo que es un expediente X ;)

Saludos de nuevo, esperando que alguien me conteste y no lo deje por aburrimiento.

Última edición por sunnito; 26/03/2003 a las 13:46