Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:11
saumal20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: antivirus gratuitos? funcionan?

Cita:
Iniciado por leopard25 Ver Mensaje
hola como estan el motivo de esto es para saber si realmente funcionan los antivirus
gratuitos o crakedos, realmente funcionan por que he visto muchas versiones en la red y cada usuario tiene o modifica su version y nos las ofrecen ¿puede ser que tambien traigan virus desde el mismo programa? o algun enlace que tenga acceso a nuestra pc sin nosostros saber? eh probado varios de estos programas y parece ser que funcionan pero mi pc se vuelve lenta despues de un tiempo

soy estudiante de mantenimiento de computadoras y administracion de redes,
espero que alguien tenga el mismo interes por este tema gracias por su tiempo para
leer esto
saludos
pues para mi funcionan...pero viendo mas alla del xq una empresa como avast, avg o panda dan antivirus free, pues posiblemente usen para obtener informacion de los usuarios ke usan esos antivirus, me explico bien??? es decir ke la seguridad no va a hacer la misma en un antivirus free ke uno con licencia...y la empresa obtiene mas info de las versiones free, ya ke no tienen ke preocuparse muxo por la proteccion contra virus, xq...de repente la actualizacion ke eios mandan a sus productos free, son beta y kieren saber si funcionan contra un atake de algun virus, y al obtener la respuesta de eso recien mandan la actualizacion verdadera al free pero no al de pago(a este le llega la ultima) saludos