Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:53
chechi123
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
warning session_start

hola, en el proyecto que estoy haciendo manejo las sesiones, y a hasta ahora no habia tenido problemas.... de un momento a otro me empezo a salir un warning... pero antes funcionaba perfectamente...

pense q habia heho algo y cogi una version que gurade que funcinaba perfectamente y nada, no entiendo porque ahora me sale el warning:


he mirado y los posible errores que pueden haber para que se presente el warning pero no veo el error....
revise no tener espacion en blanco ni caracteres raros... etc.. y nada.. lo otro que lei era q en la carpeta tmp tuviera permisos y ya le cmabie todo a 777 y nada...

Cita:
Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_85b6baba2b5268232d59e7f3cef49fdc, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /public_html/proy/verificarlogin.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /public_html/proy/verificarlogin.php:2) in /public_html/proy/verificarlogin.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /public_html/proy/verificarlogin.php:2) in /public_html/proy/verificarlogin.php on line 86
como decia antes exactamente igual funcionaba perfectamente......
y aparte de esos me meustra estos otros 2 warnings:
Cita:
Warning: Unknown: open(/tmp/sess_85b6baba2b5268232d59e7f3cef49fdc, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0
que peudo hacer?... no entiedno porq funcionaba y de un momento a otro ya no

gracias cualquier ayuda me servira de mucho