Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 18:46
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Driver de Intel (R) 82810E Graphic Controller

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Como decia alguien por ahí en que el Chipset i810 es Intel pero la palca podria ser otra marca.
Creo que ese carjo que dijo "la palca puede ser otra marca" estaba loco o no sabia loq ue decia
Habrá que ver quien dijo eso, lo busco y no lo encuentro

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si le instalas algun XP de esos desatendidos y arreglados, talves no tengas el controlador de sonido y video porque la mayoria quita todos los controladores pero, si logras algun que tenga perfecto, instala ese XP que el mismo reconocerá sonido y video.
En mi opinión los sistemas desatendidos son poco recomendables, uno no sabe ni que le han quitado, si te preocupa que no ande bien siempre te queda la opción de Windows Fundamentals for Legacy PCs que está diseñado especialmente para eso y mantiene muchas de las características de Win XP, también es bueno, si te es posible que actualices tu Pc, en todo caso es tu decisión porque es tu máquina ;)

Eso si, es necesario recordar las normas del foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Políticas de Foros del Web

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
De todos modos yo tengo el sonido y video de ese chipset, si prefieres lo subo y lo bajas si te sirve, es cosa de que pruebes
Ya te dire cual es la mia, una de 4 que tengo
Que bueno amigo JoaoM , me alegra porque le ahorrarás trabajo al amigo DaemonMasther