Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 19:11
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Driver de Intel (R) 82810E Graphic Controller

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Amigo ese no es el modelo de placa y si el chip que trae la placa.
Muchas marcas de placas traen chip Intel y si tu placa madre trae video integrado y ese es el que estas usando, se necesita la marca y modelo de placa.
Si es una placa de video externa, tienes que dar la marca y modelo de dicha placa

Resulta que yo mismo tengo una PC con placa madre Compaq y tiene ese mismo chip intel
Puedes ver la información de placa madre de una de las PCs mias

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium III, 500 MHz (5 x 100)
Nombre del motherboard Compaq
Chipset del motherboard Intel Whitney i810E
Memoria del sistema 256 MB (SDRAM)
DIMM1: 128 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz)
DIMM2: Smart Modular PDC16UV7284B103TS 128 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz)
Tipo de BIOS Compaq (03/10/99)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Para que veas que el chipset es gemelo pero la placa no, apesar de ser compaq las dos, la tuya es TriGem Cognac HP/Compaq y la mia es solo Compaq.

Aqui te dejo esto para que entres
y aqui

Buscando por google es mas rapido, colocas en google TriGem Cognac y entras en la primera
y buscas, ya dentro de la pagina al usar el buscador
te dejo tambien esta pagina como ejemplo

En todo caso dentro de EVREST verás Motherboard: no en el informe y si dentro de everest y ahi te da unas cuantas url puedes probar si te resulta

Espero respuesta

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
En mi opinión los sistemas desatendidos son poco recomendables, uno no sabe ni que le han quitado, si te preocupa que no ande bien siempre te queda la opción de Windows Fundamentals for Legacy PCs que está diseñado especialmente para eso y mantiene muchas de las características de Win XP, también es bueno, si te es posible que actualices tu Pc, en todo caso es tu decisión porque es tu máquina ;)

Eso si, es necesario recordar las normas del foro
Pido mil disculpas, conosco esa y otras normas, yo mismo he echo tal consejo pero de esta me fue la mente por aquello de lo intrigante que estaba para dar información.

Aqui tienes los que uso para la compaq mia. es aconsejable que hagas la actualisacion de los controladores, sonido o video desde el Administrador de dispositivos, si tu XP no los instala, yo los tengo porque esta placa que me instalaron en segunda mano, no traia su Cd y yo me puse a averiguar donde bajar los controladores por si algun dia los necesitaba o necesito, aun no me fue necesario
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 26/07/2010 a las 19:38