Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 04:21
gabriel_bs
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyecto para ayudar a los animales

óle que idea tan buena!! Me alegra saber que hay gente tan noble como tu..
Yo de informatica no sé mucho con respecto a diseño web, etc. Pero como emprendedor si que tengo experiencia y me gusta el trabajo de recopilación de información, etc. Así que si quieres te puedo hacer un listado de página web, telefonos, etc
de perreras y demás protectoras que tengan animales en adopción...

La idea me parece muy buena y viable en el resultado porque mucha gente que busca para adoptar se lia un monton muchas veces por la falta de información así como de actualización.., y realmente las perreras muchas vecen no dan abasto y es una pena que sacrifiquen estos pobres animalitos...
Por eso la solución para ayudar a los animales y a sus potenciales dueños es comprimir toda la ingormación en una sola página....
Espero que haya mucha gente dispuesta a aportar su granito de arena, por mi parte no lo dudes!!!

Pd: también puedes poner un apartado para particulares, porque mucha gente se encuentra animalitos y les cuesta conseguirle dueño, por ej: mi cuñado se encontro dos gatitos recien nacidos abandonados al lado de un contenedor, y pudo regalar uno, y el otro sigue sin dueño, y ya tiene dos perros en un piso no muy grande asi que tiene un problema..... y casos como esos habran muchísimos, por eso me parece buena idea un apartado como los de segundamano.es para particulares... que te parece?