Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 10:21
lincoln.aguirre
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tarjeta de audio HD

Cita:
Iniciado por lincoln.aguirre Ver Mensaje
Saludos nuevamente, a continuación pongo las configuraciones tanto de xp como de win 7.







como ven tengo prácticamente la misma configuración tanto en xp como en win 7.

Y nuevamente, como tal si pruebo las bocinas utilizando tanto win 7 como el driver todas se escuchan, sin embargo el problema es al reproducir archivos en win 7.

Gracias nuevamente por las respuestas a este problema.


Saludos desde México
Saludos nuevamente. Ando en mi trabajo y apenas voy viendo al respuesta.

Mortiferus, los drivers me los bajé de realtek y fue el más actualizado, de hecho antes de empezar a postear probé desinstalar y reinstalar y nada cambia.

F.Y.N. ahora si ya arreglé las imágenes y se ven, como ves tanto en xp como en win 7 tengo la misma configuración del dispositivo y sigue igual.

Tengo el pack de codecs k-lite para 64 bits, podría este ser el problema? Aunque repito nuevamente (espero no se cansen) cuando hago un escaneo con el sistema o con el controlador de realtek pasa un sonido por todos los altavoces y todos se escuchan a la perfección, el problema es sólo cuando veo videos o escucho música, eso me hace pensar que es un problema de configuración.

Saludos desde México

P.D. Lo olvidaba, la entrada celeste en mi compu es para otro canal de audio, peor no para los altavoces centrales, tengo en total 4 salidas de audio y mi tarjeta es para 7.1

La salida frontal no la puedo usar ya que solo es para una conexión y yo en mi sistema uso 3.

Ahora si me despido.