Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:50
williamcaracas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Recuperar Foro phpBB3

Hola que tal tengo un pequeño problema y quisiera saber si tiene alguna solución, yo tenía un foro phpbb3 el foro tenía ya 2 años, hace unos meses me entró algo de desanimo porque termine con mi novia y a pesar de que tenía bastantes usuarios + de 2000 simplemente se me quitaron las ganas de continuar con el foro por el despecho y todo eso y deje de pagarlo, en fin.. hace tiempo me sucedio algo igual con un blog y cuando lo retome luego de 1 año todos los archivos estaban tal cual los deje, así que me confie y mi sorpresa es que la compañia a la cual estoy suscrito tiene la nueva norma de borrar los archivos luego de 30 días, unos meses antes de cerrar el foro hice un backup a medias, simplemente descargue el foro completo como tal pero no hice respaldo de la base de datos y lo tengo en mi Pc y cuando intento subir el foro al mismo dominio que tenia y cambio los datos de la base de datos en config.php no abre..

Qusiera saber si hay algun chance de recuperar las cosas que yo habia posteado? es que es un foro de futbol y habia publicados muchos partidos para descargar y no tengo todos esos links solo algunos, no me importa comenzar desde 0 usuarios pero me gustaria saber si habrá chance de recuperar mis posts? gracias y saludos!