Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 08:16
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: ¿Te gusta o no?

Hola todos :

Antes que nada, muy revelador el comentario

Cita:
Iniciado por RBZ
... David es más grande desde que no lo es.
Me acuerdo de cuando una vez le quise preguntar —entre otras cosas— si era el mismo David, el Grande, pero no pude porque me rebota los MP.

Superado el offtopic, vamos a lo nuestro.
Iba a comenzar con pros y contras del nuevo sistema, pero le caben los mismos comentarios que en su momento tuvo el karma. No me quiero repetir.
Quizás una difrencia importante es que no incluye ninguna línea para explicar los motivos de tal o cual calificación, y es evidente que el 'gusto' no se puede promediar. Si en un tema escriben güevadas a lo largo de 40 mensajes y al final aparece uno que soluciona algún problema en el que se daba vueltas desde hacía meses ¿le pongo "no me gusta" por todos los anteriores? Y si hay un tema con mensajes bien redactados, claros y didácticos, pero después escriben uno que compite para la burrada del milenio ¿me tiene que gustar?.

Otra cuestión es el anonimato. En el karma al final quedó arreglado (de manera privada en cada Panel de Control), aunque con esto va a ser más difícil, porque la lista de gustosos debe ser pública. No hay otra. O no se me ocurre.


Bueno, en realidad lo que vine a hacer es una consulta : ¿por qué a veces visito un tema (ahora no recuerdo cuál) y me aparece la leyenda "Este tema le ha gustado a n personas, incluyéndote a ti" si yo nunca dije que me gustara?. Es más ¿cómo saben quién soy, si no estoy logueado?.
Debe ser algún "detalle" en el programa, seguro nada grave. Lo quería comentar por si a alguien más le pasó.

Voy a navegar por el sitio un rato, y si me aparece de nuevo les digo cuál tema es.

Saludos

furoya


Karma en Foros del Web

P.D. : MegaZord, creo que hay un tema sobre eso, te dejo un enlace y cuando tenga tiempo yo también lo leo.

Advertencia de msjs antiguos