Ver Mensaje Individual
  #163 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:33
multigrafikos
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Buenas tardes compañeros pues veo con mucho agrado que este foro sigue vigente y por lo mismo requiero de su ayuda tengo una Graphtec y la verdad sere la envidia porque la tengo ya hace 2 años y no me ha dado nada de lata salvo el cable USB de la parte trasera de los cabezales que se me troza de vez en cuando y se paraba la impresion de ahi en fuera todo super bien el problema es que se me trono un cabezal ya saben usa el Xaar 126/50 pero aqui en mexico por mas que lo busco no lo encuentro o salvo con uno que me lo quere vender en 450 dolaritos se me hizo caro hay algun vendedor que me recomienden y de paso una pregunta existe la manera de hacer que funcione el equipo en modo de 4 cabezales y dejar los otros 4 en Stand By a mi me serviria de mucho en lo que consigo mi otro cabezal no dejo parado mi trabajo muchas gracias por su tiempo

Fijate que en mi caso yo solo los pido en RGB directo y el negro les pido que le pongan 2,2,2 RGB respectivamente te pinta mejor que el CMYK pero de preferencia que elarchivo venga de origen en RGB y del rojo que le pongasn 254, 2,2 has la prueba y vas a ver el cambio en las imagenes a mi me pasaba lo msimo me rayaba o se empezaba a tapar el negro la solucion un buen aire acondicionado la temperatura que no baje de los 26 y no suba de los 30 y de los cambio del voltaje tienes que entrar en setings y ahi viene prithead buscas voltage pero te recomiendo que solo lo subas de 1 en 1 espero te srive de algo mi solucion

Última edición por Hugo Jr; 28/07/2010 a las 16:12 Razón: mismo usuario