Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 03:11
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación Se abren nuevas ventanas cada vez que doy a una carpeta nueva

Hola. Aver, parece surrealista pero me pasa una cosa estraña para mí ya que antes no me había pasado. Tengo el SO Windows 7 Home Premium 64-bits, hace unos meses me lo tubieron que recuperar ya que borré una partición por accidente que no tenía que borrar (donde tenía instalado el Windows 7).

Pues bien, antes de la recuperación de los datos me iba perfecto, pero ahora, cada vez que voy a abrir una ruta se me abre una ventana nueva. No se si me esplico.

Por ejemplo, para ir a la ruta C:\Users\Javi\Documents\Nueva Carpeta, si empiezo por la carpeta Users, pues al dar en la carpeta "Users" a la carpeta "Javi" se me abre una nueva ventana con la carpeta de "Javi", en la carpeta "Javi" al dar a la carpeta "Documents" se me abre una nueva ventana con la carpeta "Documents", en la carpeta "Documents" al dar a la carpeta "Nuva Carpeta" se me abre una ventana con los contenidos de la "Nueva Carpeta", y así sucesivamente.

Total, que para ir de carpeta en carpeta al final acabo con 7-8 ventanas abiertas. ¿Como puedo hacer para que no se me abran nuevas ventanas cada vez que accedo a una carpeta? en definitiva ¿como hago para que esto se haga en una misma ventana, como se a echo de toda la vida?

PD: También decir que en Organizar>Opciones de carpeta y búsqueda, en el apartado "Examinar carpetas" está seleccionada la opción de "Abrir todas las carpetas en la misma ventana", por eso lo pregunto aquí, por si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos y gracias de antemano!!!

Última edición por byhanzo; 29/07/2010 a las 07:28