Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 05:51
Avatar de emal011
emal011
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Fix para Chrome, o escribo mal CSS?

Holasssssss.....

Bueno, el sintoma es el siguiente:

Google Chrome interpreta en algunos casos de manera diferente CSS... No tan grave como lo hace IE, pero hay situaciones en el que la diferencia se ve...

Para internet explorer existe la posibilidad de corregirlo con un <!--[if IE]>, existe lo mismo para chrome?
Intente escribir, <!--[if chrome]>, pero Chrome no lo lee, o se hace al huevon... pero no lo acepta...

El problema en si, radica, en un espacio entre "contenido" y "footer", mi css:

Código:
min-height: 730px;
height: 100%;
height: auto !important;
esto hace, que el div "contenido" tenga un minimo de altura, pero que se expanda automaticamnte 100%, en FF e inclusive IE esto funciona(o por lo menos se ve que funcionara), pero en Chrome no, y se ve un espacio grande(como si chrome solo entendiera que 695px es la altura maxima y nada más.), como de 10px, y varia segun la resolucion de la pantalla.

Por ahi, se me ocurrio intentar con javascript, primero que detecte el navegador y segun eso, que interpretara el css correspondiente, pero en la practica, eso seria escribir todo para cada navegador y lo que estoy haciendo hasta ahora es solo corregir pocas lineas de css(en el caso de IE).

Imagen en FF:


Imagen en Chrome:


La solucion seria:

Estube analizando el problema, y lo que busco es, que el div "contenido" vaya automaticamnte hasta abajo, que se tope con footer, en cuqluier resolucion de pantalla. Es algo problematico, intente con 100%, pero el navegador interpreta ese 100% como un todo dependiendo del texto, si el texto es poco, el div se hace corto y por ende el "contenido" tmb.
Si el texto es mas largo, ese div "contenido" se hace tan grande como el texto que lo contiene, osea que se rompe y se extiende hasta abajo(100%)...
Con auto, es otro problema parecido, inclusive si utilizo overflow:auto, que supuestamente debe de hacer aparecer la guia de navegacion lateral.
Entonces utilizo en el css lo que les escribi arriba, lo cual funciona bien, pero como ven, Chrome no interpreta todo, o es que min/max-height, no es aceptado pro Chrome...

Esquema:

[web]
[header]
[/header]
[contenido]
[menu_izq]
[/menu_izq]
[contendo_drc]
[/contendo_drc]
[/contenido]
[footer]
[/footer]
[/web]

Footer va siempre hasta abajo, no importa la resolucion de pantalla, eso funciona.
Como hago para que el div "contenido" se extienda al 100% segun la resolucion de pantalla y no segun el texto(contendo_drc)?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"