Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 18:17
Avatar de spacecowboy
spacecowboy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
lee el manual...
http://php.net/print_r
vale gracias... oye no quiero sonar grosero, pq al contrario estoy muuuuuuyyy agradecido con toda la ayuda que me han dado aqui en forosdelweb, de verdad que si... y ha sido valiosa!! pero todo el tiempo eso de mandarme a leer cosas, creo que no soluciona mucho y no creo que sea la idea de un foro de programadores, es solo mi humilde opinion.

No todos tenemos disposicion de tiempo de leer manuales de 30minutos o 1 hora para luego hacer practicas, dominar la tecnica para hacer una simple rutina, cuando alguien que ya la conoce puede explicarla aqui en el foro y solo con ponerla en practica en 10minutos ya entiende de que se trata.... (queda de parte de la calidad del programador que esta abriendo el foro si el quiere investigar mas al respecto o solo quedarse con lo que le dieron - no es mi caso, siempre me gusta buscar mas, pero me gustaria que no siempre fuera eso de mandarme a leer - )

gracias

y por cierto ya lei eso y no entendi nada mas bien me confundio mas y no tengo ni idea de como usarlo en lo que necesito....

Última edición por GatorV; 30/07/2010 a las 22:13