Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 11:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una de las funcionalidades que hecho en falta en estos WAMP es que me pregunten si quiero instalar PHP como módulo de Apache o como CGI ..

La mayoría lo hacen como Módulo últimamente .. otros como CGI .. pero son pocos los que avisan cláramente de que tipo de instalación estan haciendo (así me pasó en mis comienzos con php que instalé una versión de la époco de phpTriad .. me lo dejó como CGI .. eso lo descubrí muchooo tiempo despues ;( ...)

El tema de configurar otras directivas simples como las de directorios (rutas) hacia el extension_paht .. o session.save_path .. que son importantes .. creo que mas de uno de esos WAMP no las "toca" .. asi luego llegan a foros como este pregunas como "no me van las sesiones" .. o "no me va las librerias GD y le quite el ;" ...

Configurar que .dll (extensiones) quieres instalar a "golpe de raton" estaría bueno .. y no solo en la insalación inicial .. sino como "configurador visual" para modificaciones del php.ini ...

Si conectase con php.net o mysql.com o apache.org para "bajar" la versión que quieres instalar sería ya la "leche" xDD Por ejemplo para hacer "upgrades" (actualizaciones) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.