Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 12:16
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
....haciendo un analisis

....No de los motivos por los cuales Creativo se retira de los foros...vamos un poco mas a fondo Kmus...has visto las preguntas...ahora ya un post de :

******
Instalar Quark XPress
De donde puedo bajar una version de Quark Xpress 4.11 para PC y poder instalarla sin dificultad.
Me pasaron una version que me pide insertar un "Disk 1" que no existe.

Desde ya muchas gracias
Pablo
******

....No quiero que malinterpreten..lo que voy a decir, no señalo a nadie de el abandono que esta sufriendo el foro de diseño...mas muchos de los nuevos integrantes ya no leen, no buscan, no analizan...y encima tienen algunos la cinica actitud de "me urge porque no lo encuentro"...las batallas de comparacion entre programas..plataformas....etc..etc..que se yo.

....Ahora no solo es en este foro, lo he estado constantemente en otros..(no de foros del web).se que no es facil ser webmaster, moderador, director y que se yo....se que Webstudio...tiene aparte otro foro y esta apoyando hasta donde puede a Wakkos, mas me inclino a pensar que nosotros como usuarios pensamos que ellos deben hacer parte de ese trabajo y cual es nuestor aporte si no solo proporcionar ayuda a los novatos..sino dejarles ver que en el analisis de sus problemas estan sus soluciones.

Hay miles de formas de trabajar con los programas....pero este foro se esta apartando de lo que es el Diseño en esencia...y se esta transformando en "Consultas de....." es raro ver algunas preguntas del diseño en el impreso, colores y cosas mas..que no es todo, esta el diseño web..y miles de cosas en su conjunto.

Es solo mi apreciacion....

Saludos a todos.

Alejandro Diaz