Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 15:27
Avatar de ehguacho
ehguacho
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Consejo para buscador de mi sitio

Buenos días a todos, foreros!

Les escribo porque ando necesitando ayuda con un buscador para mi sitio.

El tema es que tengo un formulario donde se ingresa que es lo que se quiere buscar. Dicho formulario es procesado en PHP y, luego de ser procesado, redirijo por código al usuario a la página anterior, es decir la del buscador, para mostrar los resultados. Para ser más claro: durante el proceso del formulario, voy metiendo en un arreglo ciertos valores que cumplen con el criterio de búsqueda, y finalizada la misma, redirijo al usuario a la página anterior pasando por URL dicho arreglo.

El problema es que no se como manejar la cuestión cuando hay muchos resultados, dado que, en algún momento, los resultados podrían ser tantos que no voy a poder pasar el arreglo anteriormente nombrado por URL, debido a que no va a dar la cantidad de caracteres para escribir en la barra de direcciones. Y esto sin nombrar lo espantoso que sería tener que esperar mil horas hasta que se muestren todos los resultados de la búsqueda en una misma página.

Por supuesto que la solución sería mostrar cierta cantidad de resultados por página, al igual que lo hace Google o cualquier otro motor de búsquedas. Como dije antes, si cierta búsqueda me produce muchos resultados, no puedo pasar un arreglo de tantos caracteres por URL, con lo cual me vería casi obligado a reprocesar la búsqueda y obviar aquellos resultados que ya se mostraron anteriormente.

Y es acá donde me trabo, donde no se como seguir, dado que no se me ocurre ninguna solición eficiente. No se cómo manejarlo. Acudo a ustedes porque se que en este foro hay mucha gente experimentada en tema de diseño web y seguramente alguno podrá ayudarme.

De más está decir que no es que abro este hilo sin haber intentado resolver la cuestión por mis propios medios y sin haberlo intentado de varias maneras, nada más alejado de la realidad, es sólo que antes de nombrar las soluciones que se me ocurrieron (ninguna anduvo del todo bien...) prefiero que alguien que ya se haya topado con este problema me dé una idea de cómo resolverlo de la mejor manera posible.

Saludos y gracias a todos de antemano!
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com