Tema: Page Rank 0
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 17:51
cdoc
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Page Rank 0

Hola, soy nuevo por aquí. Espero que estén bien.
No soy informático y mucho menos se de programación de páginas web y temas conexos. Sin embargo cuando me entregaron mi página Web ésta aparecía en la página 50, por lo menos, al hacer una búsqueda a través de Google y mientras pasaba el tiempo el ranking empeoraba..... para efectos comerciales era como si la página NO EXISTIERA....

Decidí tomar el toro por las astas y yo mismo comencé a averiguar, a preguntar, investigar y probar. Con el tiempo logré sistematizar gran cantidad de conocimiento sobre el tema de POSICIONAMIENTO WEB. Apliqué lo aprendido.... y hoy mi página aparece en Google en tercer lugar (3°) en búsquedas nacionales y décima en búsqueda global (10°). Y esto se logra utilizando solo las DOS PALABRAS mas recurrentes en una búsqueda para mi tipo de negocio. DOS PALABRAS, sí... sólo dos.

Cuando la misma búsqueda se hace en Yahoo (mi país) mi página aparece en PRIMER LUGAR (1°) entre mas de 691.000 resultados. Cuando la búsqueda en el mismo Yahoo es a nivel global mi página aparece en el 5° lugar entre mas de 824.000 resultados.

Última edición por cdoc; 01/08/2010 a las 18:01