Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 11:12
javitxu2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Diferente imagen de fondo en div de plantilla

Hola,

Soy un chico bastante novato con el Dreamweaver, así que voy a intentar explicaros lo mejor posible mi problema.

La intencion que tengo con la página que estoy haciendo es crear una plantilla con 3 Divs basicamente, uno arriba para el logo o titulo, uno debajo a la izquierda con un menu vertical y el tercero a la derecha del menu donde iran los contenidos.

A cada Div le tengo asignado un estilo CSS, el cual define su tamaño entre otras cosas.

Pues lo que he hecho ha sido guardar esta pagina como una plantilla y he dejado como región editable el 3º Div Contenido, mi problema viene ahora cuando creo una pagina nueva desde esta plantilla y quiero poner de fondo de cada página una imagen de fondo diferente en el Div Contenido, pero si modifico su estilo CSS se me modifica el de la plantilla y todas las demás páginas.

No se si me he explicado bien, pero mi objetivo es crear como plantilla una pagina donde el menu lateral y logo de arriba sea el mismo, pero pueda modificar a mi antojo el Div Contenido en cada página diferente.

Un saludo y gracias a los que me ayudéis de antemano.