Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:58
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Perfectum plug-in v1.40

Hola Estrella.
Por partes. No es nada personal ni nada.
Cita:
no creo que este prohibido de colgar links que se encuentran en páginas serias
Pongo el link a las políticas del foro:
http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

Específicamente el punto 2.10 dice: "Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor."

La página a la que mandaste en el cuarto post (que ya ha sido editado) es un blog donde la gente intercambia sus cracks y numeros de serie.


La primer parte del comentario, acerca de las pizzas es porque tu segundo mensaje, 18 minutos (según la info del foro) decia "Nadie responde" o algo así. (Política 2.8) y otros minutos después encontraste el link que necesitabas.

Ciertamente la carita probablemente la pusiste por alguna otra razón, pero parece (dentro del contexto) un poco de "Gracias por nada". Probablemente fuy yo de paranoico, probablemente es una carita para ti mismo(a) o para el que te puso el link mal originalmente. Simplemente me sonó a lo primero.

Entiendo que a veces las cosas nos urgen. Eso lo entiendo (valga la repetición).

Realmente el "qué bueno que encontraste el link" era de alegría. Quité una carita alegre despés de revisar la página. Nada más. Pero ahí va una carita alegre

Por otra parte Bienvenido(a), y si puedo aportarte algo no dudaré en responder y aportar algo que considere útil. Espero lo sea. Y tu no dudes en participar. Saludos