Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 17:17
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....Usted lo ha dicho

mi estimado dennyboy....desconozco si es por la temporada (fin de cursos y cosas asi) que muchos quieran digerido el asunto de buscar..pensar...bajar..., mas sinceramente como tu lo mencionas abres la pagina y vez..necesito fuente XXXXX encuesta comparativa...etc..por favor!

...Ese post de quark preguntando de donde lo puede bajar, digo si no es o aparenta serlo...porque no lo han cerrado, la verdad

...Si tomas en cuenta que si no mal recuerdo Creativo menciona alguna vez que en mas de 2 años las preguntas no cambian y siguen bajo el mismo tenor...si no ves alguien que comparta contigo las ganas de entender los multiples programas...creo y pensaria que es razon fundamental para tomar tus maletas e irte, el amor a la camiseta y ganas de ayudar quizas te muevan para quedarte....mas es una decision, con muchas bases.

...Lamentablemente yo reitero...si necesitamos un nuevo moderador o uno que realmente haga algo mas dinamico...las ramas que se relacionan con el diseño son tantas que unas pocas letras no son suficientes...mas depende mucho del empeño por buscar el resolver nuestros propios dilemas....

En muchos foros he leido como preparo para filmacion ...y te quedas pensando....mac/pc seleccion/separacion offset/serigrafia/ alguna x opcion adicional, programas...y comienza el tour e mira illustrator y seleccion, que version etc..etc....siempre es lo mismo, realmente es una p*****___ que no tengan la delicadesa de ser mas concientes de lo que es un trabajo.

Dennyboy si se levanta el polvo ni modo, si alguien no le gusta ese es su problema..pero una cosa debe quedar claro si para ayudar a alguien que vale la pena no se contestan 10 post mas faciles me inclino por 1...que sea un inversion de tiempo, con una retribucion de aprendizaje.....que si no les gusta el como se dicen las cosas.......es su problema...mas es la verdad

¿¿como podemos agregar links que valen la pena a las Faqs??

Saludos