Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:15
miktrv
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Formularios iguales en todos los navegadores

Cita:
Iniciado por pann84 Ver Mensaje
Al principio ponía las medidas con el size y obviamente me oscilaban los tamaños entre navegadores, pero cuando probé con el width lo puse donde no era, por eso no me iba, error tonto de novata, si que me funciona bien, y va perfecto en todos los navegadores.

Muchas gracias.

Ya que estoy pregunto de paso, porque el diseño que me han pasado tiene una imagen en la flecha del select, pero no encuentro por ninguna parte como se hace, ni si puede hacerse... mi pregunta es ¿se puede modificar la flecha del select y poner en su lugar una imagen? la flecha que no el background, en el caso del input="file" ¿puede aplicarse estilo por separado al botón y al campo de texto?

Gracias de nuevo
Hola, buenas de nuevo,

Puedes aplicar los estilos por separado a cualquier elemento, es tan sencillo como colocar un id a cada elemento con sus respectivos estilos por separado.

El tema de cambiar la flecha si que se puede, pero " trampeando ", es decir, se puede crear una lista ( <ul> <li> ) y hacer un estilo para que parezca un select, posteriormente se le da estilo y se aplica javascript para el tema de desplegar las opciones del select, que serían <li> en lugar de <option>

Un saludo!